miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ghost Rider


Pensaba hacer una entrada de GTA Vice City para iOS (que llegará), pero en mi camino se ha cruzado Ghost Rider, uno de esos pequeños juegos de 0,89€ del App Store y con el que llevo más horas que con el de Rockstar. Si se puede definir en pocas palabras es: puro vicio.


Ghost Rider (tranquilos, no tiene que ver con las infames películas del Motorista Fantasma) es un juego de carreras, pero en el que no hay carreras y sólo tiene 12 circuitos. Si os digo eso seguro que la respuesta es "¡pues vaya truño!". Tranquilos, que bajo esa simplona apariencia se esconde un diamante en bruto.



Desde una perspectiva cenital controlamos nuestro bólido, que pese a todas las opciones de caracterización (de pago muchas de ellas y totalmente prescindibles) que tiene, siempre correrá lo mismo, así que estamos en igualdad de condiciones que el resto de oponentes. ¿Pero no había dicho que no había carreras? En el sentido propio de la palabra no las hay, pero sí que tiene mucha competición.

Y es que la gracia del título está escondida en su nombre y es que podremos activar los "fantasmas" de las mejores vueltas de nuestros amigos en Game Center o de los que han conseguido las mejores marcas. Y esta es una de sus grandes cualidades. Podemos activar el fantasma del siguiente que tenemos en la clasificación, del primero del circuito, de los dos o de 20 más.

Los gráficos no son nada del otro mundo, la música es su principal punto negro, quitadla uos taladrará el cerebro pero los FX son bastante competentes. Pero todo esto queda en un muy lejano segundo plano frente al nivel de adictividad que tiene este juego, de vida casi infinita pese a sólo tener 12 circuitos. Muchas vueltas y muchas horas nos llevará ser el mejor (y hay gente muy viciada.).

Y pensando en ello, ya he gastado mucho tiempo escribiendo aquí y seguro que me han quitado alguna de mis vueltas rápidas. Si alguien quiere, mi nick de Game Center es Boxman_81, os veo en la pista. 

Veredicto: lo siento, vuelva más tarde, estoy jugando a Ghost Rider.

PD: Ah, por cierto, la aplicación está para iPhone y iPad, por lo tanto, podéis jugar desde uno u otro ya que las clasificaciones están sincronizadas con Game Center, así podéis seguir viciandos en el metro y en casa disfrutarlo en la pantalla del tablet.

PPD: esta vez os pongo el enlace para descargarlo para que no sufráis la aparición de la morralla de la infecta película de Nicholas Cage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario